DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS
FINALIDAD CON LA QUE SE TRATAN SUS DATOS
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Gestión administrativa y comercial de clientes y proveedores.
- Gestión de la información y contenidos de nuestra página web http://nucom.es y de nuestras redes sociales.
- Gestión de RRHH de nuestros trabajadores y candidatos.
- Gestión y comunicación de las consultas en la web.
- Captación de imágenes per garantizar la seguridad de las personas y bienes.
- El tratamiento se realiza en base a una relación contractual.
- El tratamiento se realiza en base al consentimiento del interesado.
- En el caso de los candidatos, la base legal del tratamiento de sus datos será el consentimiento informado.
- La captación de imágenes de videovigilancia se realiza sobre la base del interés legítimo.
- Mientras se mantenga la relación comercial.
- Se podrán conservar sus datos una vez finalizada toda relación contractual con los intervinientes durante un periodo de cinco (5) años para cumplir obligaciones legales, sin perjuicio de aquellos datos que deban conservarse durante más tiempo por imposición legal y prescripción de responsabilidades.
- Los datos personales proporcionados se conservaran hasta que se solicite la supresión por el interesado, siempre que proceda la referida supresión.
- Durante el periodo de conservación por obligación legal y prescripción de responsabilidades, los datos se conservarán bloqueados.
- En el caso de los C.V. se conservaran durante un período máximo de 1 año desde la recepción del mismo. En el caso que el candidato pase a formar parte del personal de la entidad, el C.V. se incorporará a su expediente laboral.
- En el momento que expiren los plazos de conservación, los datos serán destruidos.
- Las imágenes se conservarán durante el periodo máximo de 30 días.
- Los datos se cederán, en caso de ser necesario a: bancos y cajas, administraciones públicas, a los encargados del tratamiento que dan diferente soporte a NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A., así como a los terceros necesarios con quien sea necesaria y obligada por ley la comunicación, con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.
- Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si a NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A. está tratando datos personales que le interesen, o no.
- Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de sus datos inexactos o, en todo caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que fueron recabados.
- Los interesados tienen derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales.
- En determinadas circunstancia previstas en el artículo 18 del RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaran para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- En virtud del derecho a la portabilidad, los interesados tienen derecho a obtener los datos personales, que le incumban, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable.
- Mediante un escrito dirigido a NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A., C/ BAHÍA DE POLLENSA, 5, 28033, MADRID.
- Mediante un escrito dirigido a NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A. a la dirección de correo electrónico: sales@nucom.es .
- Acceso: Vendrá definido por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceso a la información de los perfiles de los usuarios.
- Rectificación: Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A., por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página.
- Supresión y/u Oposición: Como en el caso anterior, sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A., por ejemplo, dejar de estar unido al perfil.
- Acceso a la información pública del perfil.
- Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de NUEVAS COMUNICACIONES IBERIA, S.A.
- Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social.
- Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.
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