Síguenos 

                      INFORMACIÓN DE GARANTÍA

                      Nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, a partir de la fecha de facturación, contra fallas en su funcionamiento o defectos de fabricación para la unidad principal y de 3 meses para los accesorios incluidos en el paquete (adaptador de corriente, cable Ethernet, etc.).

                      La garantía no cubrirá ninguno de los siguientes casos:

                      1. Los productos que superen el período de garantía.

                      2. Productos sin número de serie o con el número de serie dañado y/o modificado.

                      3. Los productos sin su etiquetado de origen.

                      4. Productos que presenten daños físicos o que contengan manipulación interna.

                      5. Productos que contengan modificaciones que pertenezcan a otros marcas, de archivos de configuración de nuestros productos, o de cualquier desmontaje y reparación no autorizada. 

                      POLÍTICA DE RMA

                      Para obtener un número de RMA, se debe completar la siguiente información

                      1. Descargue el formulario de solicitud de RMA

                      2. Rellénelo según las instrucciones indicadas, completando todos los campos obligatorios (*). No se aceptarán solicitudes de RMA sin una descripción de la casuística del fallo o defecto.

                      3. Envíelo por email a la dirección rma@nucom.es

                      4. Si el formulario de solicitud de RMA contiene toda la información necesaria, se aplican los pasos 4 y 5. Si falta información o se necesita más información o alguna aclaración, un representante del equipo de Soporte se pondrá en contacto con usted para pedirle esa información.

                      5. Se comprobará que el expediente cumple con la política de devoluciones, según nuestros Términos y Condiciones.

                      6. Una vez se cuenta con toda la información, el RMA procede ser registrado en nuestro sistema ERP.

                      7. El equipo de Soporte le enviará una notificación sobre los siguientes pasos del proceso. Puede incluir, aunque no es siempre necesario, la siguiente información:

                        1.  Rechazo del expediente RMA

                        2. Información sorbe el producto de intercambio asociado al RMA

                        3. Información sobre el tratamiento del producto defectuoso

                        4. Confirmación para enviar los equipos a nuestro laboratorio y/o provisión de un albarán de devolución a la siguiente dirección:

                          Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A.
                          Calle Esperanto 12, Local
                          08172 Sant Cugat dek Valles
                          Barcelona, España
                      8. Tras la recepción del producto y resolución según nuestros Términos y Condiciones, el expediente se cerrará.

                      La garantía no cubrirá daños como resultado de accidentes, manipulaciones no autorizadas, daños físicos y elementos de la naturaleza como fuego, inundaciones o guerras. La garantía tampoco cubre los productos que se han recibido embalados de forma incorrecta. 

                      Los productos deben devolverse con todos sus accesorios (incluyendo caja, cables, drivers, manuales, accesorios, etc.); de lo contrario, se devolverán en las mismas condiciones que fueron recibidos por Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A..

                      Tras la recepción del producto, Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. notificará vía correo electrónico o de forma telefónica, si la garantía es válida o no. El cumplimiento de este plazo dependerá del volumen de los dispositivos enviados y la disponibilidad de los mismos.

                      En caso de que no aplique la garantía, Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. enviará por e-mail el motivo por el cual no aplica. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento, y este no requiera reparación alguna, el cliente cubrirá los gastos de envío en caso de ser solicitado.