Reemplazo y Garantía
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
Nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, a partir de la fecha de facturación, contra fallas en su funcionamiento o defectos de fabricación para la unidad principal y de 3 meses para los accesorios incluidos en el paquete (adaptador de corriente, cable Ethernet, etc.).
La garantía no cubrirá ninguno de los siguientes casos:
1. Los productos que superen el período de garantía.
2. Productos sin número de serie o con el número de serie dañado y/o modificado.
3. Los productos sin su etiquetado de origen.
4. Productos que presenten daños físicos o que contengan manipulación interna.
5. Productos que contengan modificaciones que pertenezcan a otros marcas, de archivos de configuración de nuestros productos, o de cualquier desmontaje y reparación no autorizada.
POLÍTICA DE RMA
Para obtener un número de RMA, se debe completar la siguiente información
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Descargue el formulario de solicitud de RMA
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Rellénelo según las instrucciones indicadas, completando todos los campos obligatorios (*). No se aceptarán solicitudes de RMA sin una descripción de la casuística del fallo o defecto.
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Envíelo por email a la dirección rma@nucom.es
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Si el formulario de solicitud de RMA contiene toda la información necesaria, se aplican los pasos 4 y 5. Si falta información o se necesita más información o alguna aclaración, un representante del equipo de Soporte se pondrá en contacto con usted para pedirle esa información.
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Se comprobará que el expediente cumple con la política de devoluciones, según nuestros Términos y Condiciones.
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Una vez se cuenta con toda la información, el RMA procede ser registrado en nuestro sistema ERP.
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El equipo de Soporte le enviará una notificación sobre los siguientes pasos del proceso. Puede incluir, aunque no es siempre necesario, la siguiente información:
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Rechazo del expediente RMA
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Información sorbe el producto de intercambio asociado al RMA
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Información sobre el tratamiento del producto defectuoso
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Confirmación para enviar los equipos a nuestro laboratorio y/o provisión de un albarán de devolución a la siguiente dirección:
Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A.
Calle Esperanto 12, Local
08172 Sant Cugat dek Valles
Barcelona, España
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Tras la recepción del producto y resolución según nuestros Términos y Condiciones, el expediente se cerrará.
La garantía no cubrirá daños como resultado de accidentes, manipulaciones no autorizadas, daños físicos y elementos de la naturaleza como fuego, inundaciones o guerras. La garantía tampoco cubre los productos que se han recibido embalados de forma incorrecta.
Los productos deben devolverse con todos sus accesorios (incluyendo caja, cables, drivers, manuales, accesorios, etc.); de lo contrario, se devolverán en las mismas condiciones que fueron recibidos por Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A..
Tras la recepción del producto, Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. notificará vía correo electrónico o de forma telefónica, si la garantía es válida o no. El cumplimiento de este plazo dependerá del volumen de los dispositivos enviados y la disponibilidad de los mismos.
En caso de que no aplique la garantía, Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. enviará por e-mail el motivo por el cual no aplica. En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento, y este no requiera reparación alguna, el cliente cubrirá los gastos de envío en caso de ser solicitado.