Síguenos 

Más de 25 años conectando al Mundo mediante Protocolos de Internet

Nuestra Propuesta de Valor

person holding black camera lens

Centrado en Operadores

Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes; para posteriormente desarrollarlas  y fabricarlas a medida de sus necesidades. Nos diferencia ofrecer un servicio y atención especializada.

a person sitting on a couch with a laptop

Un Fabricante Humano

NuCom es un fabricante que pretender establecer una relación comercial con nuestros clientes mediante valores como la transparencia, garantía de calidad y crecimiento mutuo.

aerial photo of cargo crates

Logística de Proximidad

Controlamos todo el ciclo de producción, desde el desarrollo inicial hasta la entrega a cliente, pasando por la producción; y contamos con almacenes propios en España para garantizar el suministro.

man in orange polo shirt standing in front of table

Fábrica en Europa

La asociación estratégica con S&T Iskratel aumenta nuestra apuesta por un futuro sostenible. Toda nuestra producción de soluciones XGS-PON se fabrica íntegramente en la Unión Europea.

woman riding on vehicle putting her head and right arm outside the window while travelling the road

No Propietario

Consideramos que cada cliente despliega y utiliza sus propios medios para ofrecer al usuario final el mejor servicio. NuCom adapta todos sus productos y los abre al uso de terceras partes.

man inside computerized room

Desvirtualización

Apostamos por la desvirtualización de la capa física de los dispositivos, y por la apertura a desarrollos de terceros. Creemos en un ecosistema de internet abierto y totalmente interoperable.

human hand holding plasma ball

Innovación Constante

Nos gusta convertir ideas y proyectos en realidad, y nuestro equipo trabaja para estar a la vanguardia de todas las novedades tecnológicas; como con el WiFi 7 o las soluciones XGS-PON.

two people shaking hands

Integración y Ética

Apostamos por unos valores de ética e integración entre todos nuestros clientes, empleados, proveedores y cualquier persona, medio y/o asociado que tenga vinculación con nuestra empresa.

wind turbine surrounded by grass

Futuro Sostenible

S&T Iskratel Powered by NuCom apuesta por un futuro sostenible y se alinea con el Acuerdo Verde Europeo y la implementación del programa de gestión ambiental con certificación ISO 14001.

Pepe Seger, Responsable Estrategia S&T Iskratel Powered by NuCom

Queremos conectar al mundo mediante protocolos de Internet, de manera segura y mejorando la calidad de vida de todas las personas. Desarrollamos soluciones confiables e integrales para los Operadores de Telecomunicaciones y proveedores de servicio de Internet; con el fin de contribuir a la digitalización de la sociedad y el despliegue de fibra.

La conexión a internet debería ser libre y abierta, tanto para el usuario que hace uso de ella, como para el operador que la ofrece. Si las personas pueden innovar y decidir qué contenidos consultar y cómo usarlos sin interferencias ni bloqueos; el Operador que ofrece Internet debería poder desplegar cualquier equipo o infraestructura, sin importar proveedor o procedencia.

+10M
Equipos Suministrados
26
Años de Experiencia
12
Países con Presencia
>1%
Ratio de Incidencia