Soluciones a Medida para Operadores

Propuesta de Valor

¿Qué nos hace diferentes?

NuCom es un fabricante con un equipo humano que pretende establecer una relación comercial con nuestros clientes mediante valores como la transparencia, garantía de calidad y crecimiento mutuo. 

¿A qué nos dedicamos?

Escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros clientes, para posteriormente diseñar, desarrollar y fabricar soluciones a medida para operadores.

¿Porqué escoger NuCom?

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por eso nos implicamos en cada fase de tu proyecto, desde la consultoría tecnológica, diseño, suministro, ejecución y puesta en marcha. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio y una atención especializada; independientemente del operador en cuestión.

Enfocado al ISP

Somos el único fabricante en España enfocado a ofrecer soluciones para ISP, sin mercado ni producto de retail y con un portfolio desarrollado a la medida del operador.

Soluciones No Propietarias

Ecosistema Abierto

En NuCom consideramos que cada cliente despliega y utiliza sus propios medios para ofrecer al cliente el mejor servicio. Nuestra obligación está en adaptarnos a cada uno de ellos, y no imponer soluciones cerradas que imposibiliten al ISP utilizar otros recursos de terceros.

Interoperabilidad con Softwares de Aprovisionamiento

Los routers GPON, EPON y XGS-PON de NuCom son interoperables con la gran mayoría de softwares de aprovisionamiento del mercado. No queremos limitar al operador, sino ofrecerle todas las posibilidades para que pueda desarrollar su negocio en base a sus propias necesidades.

Interoperabilidad con OLTs

Los routers GPON, EPON y XGS-PON de NuCom son interoperables con las principales OLTs del mercado. Creemos en la interoperabilidad, y no en cerrar al operador a un sistema cerrado y privativo.

La conexión a internet debería ser libre y abierta, tanto para el usuario que hace uso de ella, como para el operador que la ofrece. Si las personas pueden innovar y decidir qué contenidos consultar y cómo usarlos sin interferencias ni bloqueos; el operador debería poder desplegar cualquier equipo o infraestructura, sin importar proveedor o procedencia.

Pepe Seger • Product Manager de NuCom

Recursos Propios

Marca Global

NuCom es una marca global con oficinas y plantas de producción en Madrid, Barcelona, Hong Kong, Shenzhen y Pekín; y con delegaciones comerciales en Chile, Perú, Colombia y Brasil.

Fabricación y Logística

Controlamos todo el ciclo de producción, desde el desarrollo inicial hasta la entrega a cliente, pasando por fabricación y personalización a medida para el operador. Garantizamos un  producto de calidad a la altura de las necesidades de todos nuestros clientes.

Garantía de Éxito

Nos diferenciamos ofreciendo un equipo con más de 25 años de experiencia en el mercado.  Nuestra dilatada experiencia en el mercado LATAM nos impulsa a expandir nuestros objetivos a territorios desconocidos.


Nuestras Armas

EasyPON

Integra conexiones PON y despliega FTTH fácilmente.

Routers

A media de las necesidades del Operador; con VoIP.

Hospitality

La gama de productos que no te dejará indiferente.

EasyMesh

Mantente conectado y toma el control de la red.

GPON

Velocidad de Crucero. Máxima compatibilidad.

EPON

Sorpréndete y descubre el otro lado de la moneda. 



Nuestra Historia

2022+
Construyendo el Futuro con XGS-PON

Presentación de portfolio XGS-PON para continuar con el desarrollo de despliegue PON y ofrecer al operador servicios de hasta 10 Gbps.

2022
Expandiendo Horizontes

Introducción de equipos WiFi 6 y soluciones especializadas para el mercado de hospitality.

Desarrollo de la Gama WiFi 7

Con la vista puesta a finales de 2023 y la implementación del XGS-PON como estándar por parte del operador, empezamos con el desarrollo del protocolo 802.11be.

2021
Desarrollo de la Gama WiFi 6

A principios del 2021 arrancamos el desarrollo de un abanico de soluciones bajo el protocolo 802.11ax.

2019
Adquisición de Alpha Networks

NuCom adquiere Alpha Networks, incluyendo el portfolio de clientes y proyectos, con la intención de expandirse hacia el mercado Europeo.

Desarrollo de la Gama EasyMesh 

Con el fin de solventar las incidencias por cobertura WiFi y las interferencias en casa del usuario, empezamos con el desarrollo de una solución integral para el operador.

2010
Hacia las Américas

Expansión de la marca NuCom hacia el mercado Latam aprovechando la infraestructura ya creada.

2003
La Conquista de Telefónica

Por primera vez en la historia, y de la mano del equipo de NuCom, un fabricante chino es capaz de vender directamente a un operador Europeo. Esto marca un antes y un después en el sector de las Telecomunicaciones a nivel global.

2001
Acuerdo con ZyXEL

El equipo de NuCom llega a un acuerdo con ZyXEL para la apertura de una oficina en España.

1995
La Apertura del Canal

NuCom acuerda con Macromate (Taiwán) y Contec (Japón) la apertura del canal para la distribución de sus productos y soluciones en Europa.

1986
Nuestros Inicios

El equipo de NuCom se adentra en Micro-BR; pioneros en la importación de modems analógicos (Smartlink) y redes de área local (Datex).

Estamos en contacto.