Síguenos 

Proceso de devolución de RMA

NuCom se esfuerza por proporcionarle soluciones a su medida, de calidad y sin defectos; y ponemos todo nuestro empeño en hacerlo posible. Las siguientes instrucciones de envío de devolución le ayudarán en los requisitos paso a paso para garantizar que pueda devolver su producto defectuoso fácilmente, y ayudarnos a mejorar nuestros estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de devolución, contáctenos. En NuCom apreciamos su negocio.

Antes de devolver cualquier producto a Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A., debe conseguir una autorización de devolución de material (RMA). Dicha autorización es necesaria para todos los tipos de devoluciones de productos, como el cambio o reparación dentro de la garantía, reparaciones fuera de la garantía, reembolsos e intercambios por adelantado.

Los siguientes pasos describen las acciones principales para procesar un expediente, y poder obtener un número RMA:

  1. Descargue el formulario de solicitud de RMA

  2. Rellénelo según las instrucciones indicadas, completando todos los campos obligatorios (*). No se aceptarán solicitudes de RMA sin una descripción de la casuística del fallo o defecto.

  3. Envíelo por email a la dirección rma@nucom.es

  4. Si el formulario de solicitud de RMA contiene toda la información necesaria, se aplican los pasos 4 y 5. Si falta información o se necesita más información o alguna aclaración, un representante del equipo de Soporte se pondrá en contacto con usted para pedirle esa información.

  5. Se comprobará que el expediente cumple con la política de devoluciones, según nuestros Términos y Condiciones.

  6. Una vez se cuenta con toda la información, el RMA procede ser registrado en nuestro sistema ERP.

  7. El equipo de Soporte le enviará una notificación sobre los siguientes pasos del proceso. Puede incluir, aunque no es siempre necesario, la siguiente información:

    1.  Rechazo del expediente RMA

    2. Información sorbe el producto de intercambio asociado al RMA

    3. Información sobre el tratamiento del producto defectuoso

    4. Confirmación para enviar los equipos a nuestro laboratorio y/o provisión de un albarán de devolución a la siguiente dirección:

      Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A.
      Calle Esperanto 12, Local
      08172 Sant Cugat del Valles
      Barcelona, España
  8. Tras la recepción del producto y resolución según nuestros Términos y Condiciones, el expediente se cerrará.

Estamos en contacto.