Proceso RMA
Proceso de devolución de RMA
NuCom se esfuerza por proporcionarle soluciones a su medida, de calidad y sin defectos; y ponemos todo nuestro empeño en hacerlo posible. Las siguientes instrucciones de envío de devolución le ayudarán en los requisitos paso a paso para garantizar que pueda devolver su producto defectuoso fácilmente, y ayudarnos a mejorar nuestros estándares de calidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el proceso de devolución, contáctenos. En NuCom apreciamos su negocio.
Antes de devolver cualquier producto a Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A., debe conseguir una autorización de devolución de material (RMA). Dicha autorización es necesaria para todos los tipos de devoluciones de productos, como el cambio o reparación dentro de la garantía, reparaciones fuera de la garantía, reembolsos e intercambios por adelantado.
Los siguientes pasos describen las acciones principales para procesar un expediente, y poder obtener un número RMA:
-
Descargue el formulario de solicitud de RMA
-
Rellénelo según las instrucciones indicadas, completando todos los campos obligatorios (*). No se aceptarán solicitudes de RMA sin una descripción de la casuística del fallo o defecto.
-
Envíelo por email a la dirección rma@nucom.es
-
Si el formulario de solicitud de RMA contiene toda la información necesaria, se aplican los pasos 4 y 5. Si falta información o se necesita más información o alguna aclaración, un representante del equipo de Soporte se pondrá en contacto con usted para pedirle esa información.
-
Se comprobará que el expediente cumple con la política de devoluciones, según nuestros Términos y Condiciones.
-
Una vez se cuenta con toda la información, el RMA procede ser registrado en nuestro sistema ERP.
-
El equipo de Soporte le enviará una notificación sobre los siguientes pasos del proceso. Puede incluir, aunque no es siempre necesario, la siguiente información:
-
Rechazo del expediente RMA
-
Información sorbe el producto de intercambio asociado al RMA
-
Información sobre el tratamiento del producto defectuoso
-
Confirmación para enviar los equipos a nuestro laboratorio y/o provisión de un albarán de devolución a la siguiente dirección:
Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A.
Calle Esperanto 12, Local
08172 Sant Cugat del Valles
Barcelona, España
-
-
Tras la recepción del producto y resolución según nuestros Términos y Condiciones, el expediente se cerrará.
Apostamos por un Futuro Sostenible
Nuestra alianza con S&T Iskratel se alinea con el Acuerdo Verde Europeo y la implementación del programa de gestión ambiental con certificación ISO 14001.