Gama de Productos VOLA 

Vuela con nuestros Routers GPON

La gama de productos VOLA engloba nuestros routers GPON (EPON y próximamente XGS-PON) interoperables con las principales OLTs del mercado, y compatibles con los principales softwares de aprovisionamiento.

Soluciones HGU

Todo en uno para ofrecer Triple-Play

La solución GPON HGU (Home Gateway Unit) de NuCom ofrece los populares servicios Triple-Play a través de una única conexión de fibra. Tanto el desarrollo de WiFi 5 (NC-GP744GVR), como de WiFi 6 (VOLA 1 AX1GPV), se ha llevado a cabo con tecnologías avanzadas con el fin de ofrecer al operador una combinación perfecta, y poder ofrecer internet de banda ancha, IPTV, VoIP, servicios de streaming y juegos en línea a los suscriptores finales.

Función Easy-Mesh

Extiende el rango de cobertura ahorrando costes

Nuestros routers NC-GP744GVR y VOLA 1 AX1GPV incorporan la función EasyMesh por defecto. A diferencia de otras soluciones en el mercado, el operador puede desplegar una malla Mesh con la propia ONT como controlador, ahorrando un equipo, costes e interferencias entre equipos de proveedores distintos.

Además, nuestra solución es gestionable remotamente vía TR-069, tanto del controlador que gestiona la malla, agente que extiende la conexión, como de la totalidad de la malla accediendo únicamente al controlador.

Conexión Ultrarrápida

Asegura tu cobertura y velocidad con nuestra ONT

Nuestras ONT permiten una conexión WiFi ultrarrápida gracias a la doble banda de 2.4GHz y 5GHz. Además cuentan con puertos LAN Gigabit, permitiendo que la velocidad por cable pueda ser hasta 10 veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar.

WiFi 4

Las soluciones 11n permiten un máximo de 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

WiFi 5

La solución 11ac NC-GP744GVR permite alcanzar los 1,200 Mbps con doble banda 2.4GHz y 5GHz.

WiFi 6

La solución 11ax VOLA 1 AX1GPV permite alcanzar los 1,800 Mbps con doble banda 2.4GHz y 5GHz.

Gestión Remota

Entedemos al Operador 

Sabemos que no solo debemos proveer de una solución óptima al cliente final, sino que además, es imprescindible brindar al operador acceso remoto para la gestión y monitoreo de la red. Nuestros routers GPON son compatibles para gestionarlos mediante el protocolo TR-069; permitiendo a los operadores configurar y gestionar remotamente los dispositivos en casa del cliente.

Productos Relacionados

Estamos en contacto.