ROUTERS

Calidad.
Diseño.
Rendimiento.

AC1750 WIRELESS DUAL BAND GIGABIT

NC-WR764TGV

Descripción

El NC-WR764TGV actualiza su red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750Mbps, el dispositivo proporciona mejores velocidades y alcance inalámbrico. Proporciona servicios de VoIP rentables con 2 puertos FXS. Puede ejecutar múltiples aplicaciones intensivas de ancho de banda en una gran casa u oficina. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como la navegación web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar al mismo tiempo tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD. Si prefiere una conexión por cable, el NC-WR764TGV tiene puertos gigabit para proporcionar una experiencia increíblemente rápida y sin demoras. Los puertos USB3.0 le permitirán alimentar una sólida red doméstica de Internet al compartir impresoras, almacenamiento flash, servidores ftp o reproductores multimedia.

AC1200 WIRELESS DUAL BAND GIGABIT ROUTER CON VOIP

NC-WR644GACV

Descripción

El NC-WR644GACV actualiza su red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1.2Gbps, el dispositivo proporciona mejores velocidades y alcance inalámbrico. Puede ejecutar múltiples aplicaciones intensivas de ancho de banda en una gran casa u oficina. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como la navegación web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar al mismo tiempo tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD. Si prefiere una conexión por cable, NC-WR644GACV tiene puertos gigabit para proporcionar una experiencia increíblemente rápida y sin demoras. Proporciona servicios de VoIP rentables con 2 puertos FXS. El puerto USB3.0 le permitirá alimentar una sólida red doméstica de Internet al compartir impresoras, almacenamiento flash, servidores ftp o reproductores multimedia.

WIRELESS N GIGABIT ROUTER CON VOIP

NC-WR624WTV

Descripción

El NC-WR624WTV es un producto IAD, que es una puerta de enlace "todo en uno" avanzada que incorpora un enrutador inalámbrico 802.11b / g / n de hasta 300Mbps y VOIP con 2 FXS en una unidad. Puede proporcionar la transmisión de servicios de datos de banda ancha a través de GE WAN, que son adecuados para usar en una amplia gama de aplicaciones de red residenciales (en el hogar) y comerciales (oficinas, apartamentos, hoteles, almacenes). Con la configuración basada en la web, para el usuario es muy fácil acceder a Internet. El dispositivo es fácilmente actualizable, lo que lo hace a prueba de futuro tanto para los usuarios finales como para los proveedores de servicios.

AC1200 WIRELESS DUAL BAND GIGABIT ROUTER

NC-WR744G

Descripción

El 11AC 1200M actualiza tu red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1.2Gbps y 2 antenas, el dispositivo proporciona mejores velocidades y alcance inalámbrico. Puedes ejecutar múltiples aplicaciones intensivas de ancho de banda en una gran casa u oficina. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como la navegación web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar al mismo tiempo tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD. Si prefieres una conexión por cable, 11AC tiene 5 puertos 10/100 / 1000Mbps para proporcionar una experiencia increíblemente rápida y sin demoras. El puerto USB te permitirá alimentar una sólida red doméstica de Internet mediante almacenamiento flash, servidores ftp o reproductores multimedia.

AC1200 WIRELESS DUAL BAND GIGABIT ROUTER

NC-WR744G+

Descripción

El 11AC 1200M actualiza tu red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1.2Gbps y 4 antenas, el dispositivo proporciona mejores velocidades y alcance inalámbrico. Puedes ejecutar múltiples aplicaciones intensivas de ancho de banda en una gran casa u oficina. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como la navegación web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar al mismo tiempo tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD. Si prefieres una conexión por cable, 11AC tiene 5 puertos 10/100 / 1000Mbps para proporcionar una experiencia increíblemente rápida y sin demoras. El puerto USB te permitirá alimentar una sólida red doméstica de Internet mediante almacenamiento flash, servidores ftp o reproductores multimedia.

N300 WIRELESS ROUTER

NJ-3R

Descripción

El enrutador de configuración fácil NJ-3R está diseñado para configurarse más fácilmente para el usuario doméstico. Cumple con IEEE802.11n, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, por lo que es perfecto para actividades web cotidianas como correo electrónico, chat, transmisión de videos, juegos en línea y más. El NJ-3R también puede funcionar como un enrutador cliente para conectar la red ISP de forma inalámbrica o un enlace ascendente AP para compartir Internet en cada esquina, eliminando el punto muerto.

N300 WIRELESS UNIVERSAL REPEATER/EXTENDER

NJ-APN

Descripción

El NJ-APN es un repetidor inalámbrico que aumenta el rango de cobertura de tu red WiFi. Puedes usarlo para ampliar la conexión existente o crear un nuevo punto de acceso. El NJ- APN ofrece capacidades de reenvío de alto rendimiento para establecer una conexión de alta velocidad, ideal para la transmisión de video HD y online gaming.