Las Jornadas Profesionales 2018, un éxito.

SE CELEBRARON LAS JORNADAS PROFESIONALES 2018 DEL CABLE – IPTV CON UN GRAN ÉXITO EN MURCIA Y EL 15 MARZO EN EL HOTEL MS AMARAGUA DE TORREMOLINOS (MÁLAGA).

Sin duda estos Foros Profesionales son un lugar idóneo para que las empresas puedan mantener contacto directo con los clientes. Estos eventos son el punto de encentro de más de 400 empresas del sector del cable (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores), presentándose en ellos las últimas novedades del sector. A las Jornadas acuden más de 250 redes de cable, además de un extraordinario número de profesionales del mundo de las telecomunicaciones.

También destacan sus Ponencias Profesionales donde podemos comprender cuanto ha cambiado el sector con la introducción masiva de la fibra óptica. Además, muchas empresas del sector de las Telecomunicaciones (Televisión, Fabricantes, Ingeniería, Distribuidores, Internet, Móvil, Wifi, etc) muestran a los visitantes su amplia profesionalidad indispensable para el sector.

Ponencias en las Jornadas Profesionales 2018

Tanto la exposición de productos como las Ponencias que se realizan en los eventos citados serán claves para el negocio. Por tanto, Las Jornadas Profesionales del Cable-IPTV 2018 vuelven a ser eventos ideales para empresas y profesionales destacados en este segmento en auge.

En las Jornadas de Málaga de nuevo las Ponencias fueron un gran éxito y al final de la cita profesional se entregaron los premios: Un Sai, línea activa cortesía de Enersai para Luis Montero Barroso de la empresa Cefinsa (Marbella). Y una TV Smart TV –LED de 55” por cortesía de IPTV para Jose Manuel Ortega Seda de Vivacable (Sevilla).

cablesatelitetv.com/jornadas2018

Usted está en NuCom >> NuCom news >> Las Jornadas Profesionales 2018

2018-07-09T11:31:36+00:0023 de marzo de 2018|