gpon

BIENVENIDO
A LA ALTA
VELOCIDAD.

GPON AC1750 WIRELESS DUAL BAND GIGABIT ROUTER con VOIP

NC-8800AC

Descripción

La NC-8800AC actualiza tu red a la próxima generación de Wi-Fi. Con velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1750Mbps, el dispositivo proporciona mejores velocidades y alcance inalámbrico. Proporciona servicios de VoIP rentables con 2 puertos FXS. Puedes ejecutar múltiples aplicaciones intensivas de ancho de banda en una gran casa u oficina. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como la navegación web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar al mismo tiempo tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD. Si prefieres una conexión por cable, NC-8800AC tiene puertos gigabit para proporcionar una experiencia increíblemente rápida y sin demoras. Los puertos USB3.0 te permitirán alimentar una sólida red doméstica de Internet al compartir impresoras, almacenamiento flash, servidores ftp o reproductores multimedia.

A-PORT AC 1200 GPON ROUTER CON VOIP

NC-GP744GVR

Descripción

El terminal GPON Gigabit de 4 puertos adopta la solución de generación de chips más nueva. Es un dispositivo increíblemente robusto que permite a los usuarios acceder al puerto GPON de conexión a Internet de alta velocidad y compartirlo con un puerto Gigabit Ethernet. Con una subida de 1,25 Gbps y bajada de hasta 2,5 Gbps, y una distancia de transmisión de hasta 20 km, el NC-GP744GVR proporciona capacidades de reenvío de alto rendimiento para garantizar una VoIP fluida. Con una velocidad de hasta 1200Mbps, puede proporcionar a los usuarios una navegación por Internet extraordinariamente fluida, llamadas telefónicas por Internet y juegos en línea. Además, al adoptar una antena omnidireccional externa, el NC-GP744GVR podría aumentar considerablemente el alcance y la sensibilidad inalámbrica, lo que le permite recibir señales inalámbricas en el rincón más alejado de su hogar u oficina. Se puede configurar rápidamente la seguridad con solo presionar el botón WPS en el router de diseño moderno, evitando que su dispositivo tenga posibles ataques a Internet. Además proporciona servicios de VoIP rentables con 2 puertos FXS.

GPON N 300MBPS WIRELESS GIGABIT ROUTER WITH VOIP

NC-GP624GV

Descripción

El terminal GPON Gigabit de 4 puertos adopta la generación de chipsets más nueva. Es un dispositivo increíblemente robusto que permite a los usuarios acceder al puerto GPON de conexión a Internet de alta velocidad y compartirlo con un puerto Gigabit Ethernet. Con velocidades de subida de 1,25 Gbps y de bajada hasta 2,5 Gbps y una distancia de transmisión de hasta 20 km, el NC-GP624GV ofrece capacidades de reenvío de alto rendimiento para garantizar una VoIP fluida. Con una velocidad de hasta 300Mbps, puede proporcionar a los usuarios una navegación por Internet extraordinariamente fluida, llamadas telefónicas por Internet y juegos en línea. Además, al adoptar una antena omnidireccional externa, NC-GP624GV podría aumentar considerablemente el alcance inalámbrico y la sensibilidad, lo que le permite recibir señales inalámbricas en el rincón más alejado de su hogar u oficina. Se puede configurar rápidamente la seguridad con solo presionar el botón WPS (Configuración protegida de WiFi), evitando que tu dispositivo reciba posibles ataques de Internet.

GPON GIGABIT

NC-GP601S

Descripción

NC-GP601S es un terminal GPON de última generación, ideal para la solución Fiber to The Home. Es un dispositivo increíblemente robusto que permite a los usuarios acceder a conexiones de Internet de alta velocidad a través de su puerto GPON y compartirlo con un puerto Gigabit Ethernet. Con velocidades de transmisión de hasta 2.5 Gbps, un puerto GPON y un puerto Gigabit Ethernet, el NC-GP601S ofrece capacidades de reenvío de alto rendimiento para garantizar experiencias de transmisión de video HD y VoIP sin problemas.