Gama de Productos GATE

Líder indiscutible en el mercado

La gama de productos GATE engloba todos nuestros routers Wi-Fi. El desarrollo de estos productos corre pues nuestras venas, y son sin duda unos de nuestros puntos más fuertes.

Somos expertos en el desarrollo de router neutro con VoIP y tenemos una amplia experiencia en el despliegue a nivel mundial, con millones de unidades entregadas. 

Desafiando los Límites

Acaba con los problemas de cobertura

Los routers Wi-Fi de NuCom son algunos de los CPE más competitivos en el mercado, con un largo rodaje y cientos de referencias. Conocidos por su fiabilidad, rendimiento y potencia, nuestros equipos son óptimos para garantizar una red estable y ayudar al ISP a potenciar la experiencia de uso al usuario.

Función Easy-Mesh

Elimina las Wi-Fi Dead Zones, de veras

¿Conoces algún router Wi-Fi con VoIP capaz de establecer una red Easy-Mesh? Bienvenido al ecosistema NuCom, y a nuestra solución especialmente desarrollada para operadores. 

Sabemos de la importancia de un router Wi-Fi con VoIP para el operador; sabemos lo importante que es proporcionar al usuario una experiencia de uso total; por eso hemos puesto especial hincapié en nuestro GATE 1 - un router WiFi 6 con todas las funciones estándar, que además extiende su rango de cobertura mediante el protocolo Easy-Mesh certificado por la WiFi Alliance.

A diferencia de otras soluciones en el mercado, donde se debe anular el CPE principal para sustituirlo por un controlador Mesh, nuestro GATE 1 ya actúa como propio controlador de la red Mesh. 

El router Wi-Fi 6 con VoIP más completo del mercado

Nuestro GATE 1 además de cumplir con todas las funciones de Operador por defecto, puede actuar paralelamente como controlador de una malla Easy-Mesh, para extender la cobertura fácilmente.

Colocando un agente Mesh adicional, ya crea la malla Easy-Mesh, sin la necesidad de instalar equipos adicionales, ahorrando un equipo al operador por instalación.


Además, nuestra solución es gestionable remotamente vía TR-069, tanto del controlador que gestiona la malla, agente que extiende la conexión, como de la totalidad de la malla accediendo únicamente al controlador.

Conexión Ultrarrápida

Asegura tu cobertura y velocidad con nuestros routers

Nuestros routers permiten una conexión WiFi ultrarrápida gracias a la doble banda de 2.4GHz y 5GHz. Además cuentan con puertos LAN Gigabit, permitiendo que la velocidad por cable pueda ser hasta 10 veces más rápida que las conexiones Ethernet estándar.

WiFi 4

Las soluciones 11n permiten un máximo de 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

WiFi 5

La solución 11ac NC-WR644GACV permite alcanzar los 1,200 Mbps con doble banda 2.4GHz y 5GHz.

WiFi 6

La solución 11ax GATE 1 AX1GEV  permite alcanzar los 1,800 Mbps con doble banda 2.4GHz y 5GHz.

Gestión Remota

Entedemos al Operador 

Sabemos que no solo debemos proveer de una solución óptima al cliente final, sino que además, es imprescindible brindar al operador acceso remoto para la gestión y monitoreo de la red. Nuestros routers GPON son compatibles para gestionarlos mediante el protocolo TR-069; permitiendo a los operadores configurar y gestionar remotamente los dispositivos en casa del cliente.

MU-MIMO y Beamforming

Mejora lo inmejorable

La tecnología MU-MIMO sirve para mejorar la experiencia de conexión a múltiples dispositivos a la vez, reduciendo el tiempo de espera y aumentando el rendimiento Wi-Fi de cada terminal, haciendo que cada transmisión sea más eficiente.

La tecnología Beamforming detecta la ubicación de los dispositivos conectadas al router Wi-Fi y concentra la señal hacia ellos para generar conexiones más potentes y estables.

Productos Relacionados

Estamos en contacto.