CUBE
Extiende tu rango de cobertura.
EasyMesh con Gestión Remota.
La gama de productos CUBE engloba todos aquellos routers, satélites o cubos que tienen como finalidad extender el rango de cobertura WiFi en casa del usuario final, mejorando su experiencia y evitando desplazamientos post-venta innecesarios por parte del Operador.
Todos nuestros nuevos desarrollos y productos formarán parte del ecosistema EasyMesh y serán compatibles entre ellos.
Acaba con los problemas de WiFi
Gracias a la tecnología Mesh y al estándar EasyMesh certificado por la WiFi Alliance, los dispositivos CUBE de NuCom trabajan en conjunto para proporcionar al usuario una red WiFi superior sin importar su tamaño o forma.
Asegura una cobertura óptima y una velocidad inalámbrica sin límites, y extiende tu malla con el números de cubos necesarios para ello.


Un paso más allá con nuestra ONT
No solo es posible establecer una malla EasyMesh con cubos NC-M1200S, sino que también es posible hacerlo con varios equipos NuCom interconectados entre ellos para darle al Operador una facilidad y versatilidad a la hora de desplegar los equipos más convenientes para ellos.
Lanza y controla la red EasyMesh desde un NC-M1200S como controlador, o hazlo directamente con nuestra NC-GP744GVR (WiFi 5) o VOLA 1 AX1GPV (WiFi 6) obtener una estructura mucho más eficiente.
Ruta Adaptativa
Garantiza una red estable sin importar dónde te encuentres.
Easy Set-Up
Configura el primer nodo y deja que los demás se autoconfiguren.
Red Unificada
Asegura la conexión e itinerancia de red con un único SSID.
Autorreparación
Redirige los datos entre nodos en caso de pérdida automáticamente.
Gestión Remota
Gestiona y controla toda tu red desde un único backstage.
MU-MIMO
Comunica varios dispositivos de manera simultánea.

Configura tu malla EasyMesh fácilmente
Escoge si el controlador Mesh será una ONT NuCom o un propio cubo NC-M1200S, conéctalo mediante cable Ethernet al cubo repetidor o activa la conexión inalámbrica pulsando el botón WPS y espera a que toda la red EasyMesh se auto-configure con los valores del controlador en cuestión de segundos. Finalmente, simplemente coloca los terminales a una distancia razonable y el usuario podrá disfrutar de una conexión sin límites.

¡Contáctanos! Y te ayudamos a resolver tus dudas.
Únase a nosotros y despliega Soluciones a Medida para tus necesidades.