CUBE

Extiende tu rango de cobertura.

EasyMesh con Gestión Remota.

La gama de productos CUBE engloba todos aquellos routers, satélites o cubos que tienen como finalidad extender el rango de cobertura WiFi en casa del usuario final, mejorando su experiencia y evitando desplazamientos post-venta innecesarios por parte del Operador.

Todos nuestros nuevos desarrollos y productos formarán parte del ecosistema EasyMesh y serán compatibles entre ellos.

Acaba con los problemas de WiFi

Gracias a la tecnología Mesh y al estándar EasyMesh certificado por la WiFi Alliance, los dispositivos CUBE de NuCom trabajan en conjunto para proporcionar al usuario una red WiFi superior sin importar su tamaño o forma.

Asegura una cobertura óptima y una velocidad inalámbrica sin límites, y extiende tu malla con el números de cubos necesarios para ello.

Un paso más allá con nuestra ONT

No solo es posible establecer una malla EasyMesh con cubos NC-M1200S, sino que también es posible hacerlo con varios equipos NuCom interconectados entre ellos para darle al Operador una facilidad y versatilidad a la hora de desplegar los equipos más convenientes para ellos.

Lanza y controla la red EasyMesh desde un NC-M1200S como controlador, o hazlo directamente con nuestra NC-GP744GVR (WiFi 5) o VOLA 1 AX1GPV (WiFi 6) obtener una estructura mucho más eficiente.

Ruta Adaptativa

Garantiza una red estable sin importar dónde te encuentres.

Easy Set-Up

Configura el primer nodo y deja que los demás se autoconfiguren.

Red Unificada

Asegura la conexión e itinerancia de red con un único SSID.

Autorreparación

Redirige los datos entre nodos en caso de pérdida automáticamente.

Gestión Remota

Gestiona y controla toda tu red desde un único backstage.

MU-MIMO

Comunica varios dispositivos de manera simultánea.

Configura tu malla EasyMesh fácilmente

Escoge si el controlador Mesh será una ONT NuCom o un propio cubo NC-M1200S, conéctalo mediante cable Ethernet al cubo repetidor o activa la conexión inalámbrica pulsando el botón WPS y espera a que toda la red EasyMesh se auto-configure con los valores del controlador en cuestión de segundos. Finalmente, simplemente coloca los terminales a una distancia razonable y el usuario podrá disfrutar de una conexión sin límites.

NC-M1200S

AC1200 Wireless EasyMesh

Descargar Datasheet

¡Contáctanos! Y te ayudamos a resolver tus dudas.

Únase a nosotros y despliega Soluciones a Medida para tus necesidades.