Condiciones Generales de Venta

PRIMERA. CONDICIONES DE VENTALas condiciones que a continuación se detallan, son las únicas y vigentes. Cualquier modificación de las mismas será puesta en conocimiento del Cliente.

 

SEGUNDA. HORARIO COMERCIALEl horario comercial de Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. (en adelante NuCom) es de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

 

TERCERA. APERTURA DE CUENTA: Para ostentar la condición de Cliente de NuCom, es requisito la cumplimentación y entrega del presente documento. Asimismo, y para la apertura de cuenta de crédito como cliente, es necesario:

-realizar una primera compra al contado por un importe mínimo de 250,00€.

-recibir la aprobación por parte de la compañía aseguradora de la línea de crédito.

 

CUARTA. PRECIOS Y OFERTAS: Los precios que se comunicarán al Cliente como consecuencia de la elaboración de una oferta, no incluyen el IVA. Asimismo, NuCom se reserva el derecho a modificar dichos precios unilateralmente, en cuyo caso deberá comunicar el cambio al cliente. No obstante lo señalado con anterioridad, NuCom facturará los productos y servicios a los precios vigentes en el momento de efectuar el pedido. Las ofertas confeccionadas y remitidas al Cliente, tendrán una vigencia de 15 días naturales, transcurridos los cuales las condiciones en ellas establecidas pueden ser susceptibles de variación. 

 

QUINTA. DESCUENTOS: NuCom ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener descuentos sobre las ventas efectuadas al contado, descuentos que se otorgarán de manera expresa para cada operación interesada por el Cliente. Dichos descuentos serán calculados sobre el importe neto de la factura antes de los impuestos. Transcurridos 10 días después de la fecha prevista de pago, se entiende que queda anulado cualquier descuento de pronto pago y, por tanto, la factura deberá ser pagada en su totalidad.

 

SEXTA. PEDIDOS: El Cliente puede realizar los pedidos llamando al 917489811, al número de su comercial habitual ó por e-mail ó vía fax, al 913005345. En todos los casos, se debe indicar en el pedido: 

-nuestra referencia.

-descripción del producto.

-cantidad de unidades que desea adquirir.

NuCom, remitirá al Cliente la aceptación o no del pedido, indicando en dicha comunicación el plazo de entrega de la mercancía solicitada. Todos los pedidos inferiores a 1000’00.-€ deberán ser pagados al contado, y los gastos de transporte originados serán asumidos por el Cliente.

 

SÉPTIMA. PORTES Y ENVÍOS: Para los pedidos cuyo importe sea superior a 1.000.-€, los gastos de transporte (únicamente en la Península), serán asumidos por NuCom, quien costeará el transporte hasta la capital de provincia correspondiente. 

 

OCTAVA. TRANSPORTES Y EXPEDICIONES: Las  expediciones a porte pagados, esto es, superiores a 1.000´00.-€, se efectuarán a través del medio de transporte que NuCom estime conveniente. Las eventuales formas de envío distintas a las habituales y que se utilicen a requerimiento del Cliente (envío de carácter urgente o a través de agencias especializadas, avión, régimen de equipajes, etc.), serán gravadas con un cargo por la diferencia de precio respecto al envío convencional. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del cliente, aunque sean enviadas a portes pagados hasta destino. Por tanto, las reclamaciones sobre eventuales retrasos en la recepción, extravíos, hurtos, etc., deberán ser resueltos con la agencia de transportes, único responsable, exonerando expresamente a NuCom de cualquier responsabilidad al respecto.

 

NOVENA. FORMA: Los pagos no realizados al contado deberán ser efectuados en los plazos acordados. Asimismo, los pagos que no sean atendidos en su fecha de vencimiento, se verán gravados con un interés de demora que ascenderá al tipo de interés legal vigente al vencimiento, incrementado en 3 puntos. 

Sin perjuicio de lo señalado con anterioridad, en el supuesto de que el cliente garantice el pago de los Productos mediante Letra Aceptada o pagaré, éstos, deberán estar en poder de NuCom a los 20 días de la emisión de la factura. Los pedidos con artículos personalizados (a medida del cliente) la forma de pago será 50% del importe al tramitar el pedido y el otro 50% a la entrega de la mercancía. 

 

DÉCIMA. IMPUESTOS: Nuestros precios se reflejarán sin impuestos para las cantidades presupuestadas. Dichos importes deberán incrementarse con el Impuesto sobre el Valor Añadido, y/o cualquier otro impuesto que sea de aplicación.

 

DÉCIMOPRIMERA. MATERIALES Y GARANTÍAS: Las características de los materiales y todas las demás indicaciones descritas en los documentos ó presentaciones, se entienden aproximadas, reservándose NuCom el derecho a efectuar cualquier modificación que, a su juicio, constituya una mejora, sin que ello pueda ser motivo de reclamación por parte del Cliente. Los materiales están garantizados por NuCom en cuanto a su calidad y construcción, ofreciendo como regla general el 1% de la compra en piezas para gestionar el cliente la garantía.

 

DÉCIMOSEGUNDA. DEPÓSTITOS: El material cedido en concepto de depósito, serán facturados a la entrega del material, y con un número de devolución proporcionado por el departamento comercial. El importe de dichos productos será abonado con la siguiente factura, siempre y cuando se devuelva antes del plazo establecido en la factura que origina el cargo su vencimiento. Todo material sujeto a una devolución debe tener un número de devolución proporcionado por NuCom. No se admitirán devoluciones de productos que no estén en perfecto estado, no conserven su embalaje original o no cuenten con su correspondiente número de devolución.

 

DECIMOTERCERA. IMPAGADOS: El impago de cualquier factura facultará a NuCom para suspender envíos de mercancías pendientes, hasta la regularización total.

 

DECIMOCUARTA. CONFIDENCIALIDADAmbas partes se comprometen a respetar el carácter confidencial de las informaciones intercambiadas con motivo de la presente relación y a no revelarlas ni dejarlas a disposición de terceros, sin haber obtenido la conformidad previa por escrito de la otra parte, salvo que sean requeridas por un tribunal u otra autoridad de control. Asimismo, ambas partes se comprometen a adoptar aquellas precauciones para conservar el carácter secreto de las informaciones confidenciales de la otra como las que adopta habitualmente para sus propias informaciones confidenciales.

 

DECIMOQUINTA. NOTIFICACIONES: Toda comunicación y/o requerimiento que, derivado de este contrato, se produzca entre las partes, debe realizarse a través de comunicación fehaciente dirigida a las direcciones que constan a lo largo del presente documento. Cualquier cambio en las mismas deberá ser notificado a la otra parte contratante para su eficacia.

 

DECIMOSEXTA. LEGISLACIÓN Y LITIGIOS: Ambas partes ponen de manifiesto que la presente relación es mercantil, rigiéndose primeramente por las condiciones estipuladas en el presente documento, y en su defecto, por la Ley aplicable y los usos mercantiles. Todas las cuestiones que puedan surgir sobre la interpretación o cumplimiento del presente contrato serán resueltas por los Tribunales y Juzgados de Madrid, a cuya jurisdicción ambas partes se someten con renuncia expresa del fuero propio que pudiera corresponderles.

 

DECIMOSÉPTIMA. PROTECCIÓN DE DATOSDe conformidad con lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos que sus datos serán tratados por: Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. con NIF A-61059507 y domicilio en la C/ Bahía de Pollensa, 5, 28042 Madrid.

Que usted puede contactar con el Responsable de Privacidad dirigiéndose por escrito al mail sales@nucom.es o llamando al teléfono 93 676 30 86.

En Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados, en caso de ser necesario a: bancos y cajas, administraciones públicas, a los encargados del tratamiento que dan distinto soporte a Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A., así como a los terceros necesarios con las que sea necesaria y obligada por ley la comunicación, con la finalidad de cumplir con la prestación del servicio anteriormente mencionado.

El hecho de no facilitar los datos a las entidades mencionadas implica que no se pueda cumplir con la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. le informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados i que se compromete a notificarnos cualquier variación.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través de correo electrónico sales@nucom.es. En este sentido, en todo momento dispondrá del derecho a revocar el consentimiento prestado mediante la presente cláusula.

Le informamos que podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Por último, Nuevas Comunicaciones Iberia, S.A. le informa que con la autorización del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.