Entrada #1: Nuevas Instalaciones

NuCom estrena Nuevas Instalaciones

¡Estamos de estreno! El equipo de NuCom acaba de trasladar su oficina en Barcelona con el fin de poder seguir ofreciendo nuestro mejor soporte a todos nuestros clientes.

BLOG NUCOM

Nuestro Compromiso por la Excelencia

Tras las nuevas incorporaciones  de Carla al departamento técnico e Iván al departamento contable, la oficina de Barcelona se nos quedó pequeña y nos hemos visto obligados a mudarnos para renovar nuestro espacio de trabajo.

Nuestra nueva oficina cuenta con más de 250 metros cuadrados repartidos en 2 amplias plantas. Nos hemos puesto manos a la obra y contamos con las siguientes novedades:

  • Una renovada sala de reuniones con capacidad de hasta 18 personas dotada de un sistema multimedia para garantizar que todos nuestros clientes se sientan como en casa.
  • Un espacio totalmente independiente para nuestro departamento técnico.
  • Una zona dedicada a pruebas de equipos y de estrés para poder soportar a nuestros clientes de manera inmediata.
  • Un almacén mucho más grande que nos permitirá tener mayor número de existencias además de todo nuestro catálogo LoRa.

Estamos muy contentos e ilusionados de poder compartir esta gran noticia con todos vosotros. Os invitamos a que nos visitéis y podáis ver con vuestros propios ojos como todo nuestro equipo trabaja día a día para brindaros el mejor soporte y las mejores soluciones.

Y si Barcelona os queda muy lejos de casa, ¡siempre podéis poneros en contacto a través de sales@nucom.es o soporte@nucom.es!

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo.
Socrates
Filósofo