Entrada #6: Nuestro Cometido

Vivimos en un mundo cambiante. Esta es la nueva norma a la que agarrarnos. Las modas ya no duran toda una temporada, ahora son #TrendingTopic, y se reemplazan constantemente en cuestión de horas. La vida moderna no es otra cosa que una serie de interrupciones, una detrás de la otra. Lo único que podemos predecir, es que el futuro es impredecible.

Tenemos que ser ágiles. Nuestras vidas ahora dependen de la capacidad que dispongamos para adaptarnos a los cambios y desafíos que se van presentando. En el trabajo, con la familia, en pareja, con los amigos… Es una constante batalla contra el ayer, por saber qué te deparará el mañana. La estrategia que te iba a lanzar al éxito hoy, mañana no te servirá para nada. Tenemos que ser capaces de poder adaptar nuestra vida laboral en una oficina, a la de trabajar desde casa rodeados de nuestros seres queridos sin perder nuestra capacidad de productividad. 

Pero existen ocasiones, en las que adaptarse no es suficiente.

En NuCom creemos firmemente en el poder y el valor de las personas – de las personas que nos representan en el día de a día. En la oficina, de cara a nuestros clientes o vayamos donde vayamos. En tiempos de crisis, es en las personas y compañeros en quienes confiamos, a los que acudimos para seguir adelante, pero esta vez es distinto. La crisis a la que nos estamos enfrentando es también la que nos está apartando de todas aquellas personas a las que más queremos y valoramos. Hoy en día, estamos orgullosos de decir que gracias a las Telecomunicaciones estamos más conectados que nunca, y que el distanciamiento social trae consigo retos a los que jamás nos habíamos enfrentado. Es necesario adaptarse a todos estos nuevos retos. Pero si os somos sinceros, nosotros también tenemos miedo.

Entonces, cómo podemos luchar contra este miedo?

Con esperanza.

En NuCom somos optimistas. Somos los primeros que creemos que el mundo de mañana será mucho mejor que el de hoy. Creemos en una sociedad colaborativa. Creemos en las familias. Creemos en las personas. Apostamos por construir puentes, y no murallas. Nos lanzamos a un mundo desconocido lleno de oportunidades, aunque a día de hoy ese mundo se reduzca al jardín o terraza de nuestras casas. 

Esta es una carta para todos aquellos valientes, que como nosotros, quieran sacar su mejor versión cuando la razón les daría la espalda. Es momento de alzarse, de proclamarse héroe de vuestro propio camino, y salvar a uno mismo para acabar salvando a todos los demás. 

Estamos orgullosos de compartir que en NuCom seguimos trabajando porque creemos firmemente que el derecho a la información, ahora más que nunca, tiene que ser brindado a todo el mundo. Como parte activa del sector de las Telecomunicaciones, moveremos cielo y tierra para garantizar a todos los Operadores y clientes, el acceso a Internet. Estamos convencidos que seremos capaces de conseguirlo gracias a nuestra capacidad tecnológica, equipo humano y habilidad de adaptarse a las peores de las tormentas.

Todo reto esconde la posibilidad de aprender algo nuevo, y esta crisis es una oportunidad para descubrir y sobrepasar fronteras que jamás hubiéramos imaginado. Os animamos a que os unáis a nosotros. Con el apoyo y conjunto de todos vosotros; seremos capaces de vencer todos nuestros miedos.

Eso es todo lo que esperamos.

#QuédateEnCasa; protege a los tuyos y protege a los demás; sabiendo que en NuCom #SeguimosTrabajando para mantenerte más conectado que nunca.

De parte de toda la familia NuCom.

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email